6 dic. 2013

Como elegir tus Pendientes

Como elegir los pendientes perfectos según la forma de tu rostro? 


Pues bien, aquí os dejo algunos tips según mi punto de vista. 

También deben tomar en cuenta vuestro estilo personal y el largo del cuello.


ROSTRO OVALADO:  Si eres de rostro ovalado eres afortunada porque puedes usar cualquier tipo de pendientes. Pero no olvides que también es importante tomar en cuenta el largo del cuello. 
aquí tus opciónes 
Eva Mendez

ROSTRO REDONDEADO: Debes elegir pendientes que te alargue el rostro por ello debes evitar pendientes largos, de aro y delgados y buscar pendientes pequeños o de forma redondeada o gota, pendientes de base inferior un poco ancha. 
aquí una opción

Drew Barrymore

ROSTRO TRIANGULAR: Los pendientes en forma de candelabro son ideales para este tipo de rostro al igual que los largos, delgados, triangulares, bases anchas en la parte inferior y de aro. Esto hará que tu rostro parezca mas ancho. O sea todo lo contrario a los rostros redondeados.
aquí una opción
Laura Pausini

ROSTRO CUADRADO: En este caso debemos suavizar las facciones por lo que debemos evitar siempre los pendientes  cortos o en forma de gota. Yo sugiero los pendientes triangulares siempre y cuando la parte ancha este arriba y la punta hacia abajo, pendientes alargados o también quedan muy bien pendientes alargados con alguna bolita en el extremo.
aquí una opción

Paris Hilton



No hay comentarios: